Vehículos calcinados y un camión del transporte público atacado a balazos en la autopista Tuxtla-Arriaga

0

Estos hechos ocurren horas después de la detención de varios presuntos integrantes del CJNG en la zona Costa de Chiapas, esto enmedio de graves señalamientos de corrupción de altos mandos policiacos ligados a la delincuencia

Notimexico/Redacción.- A pesar del hermetismo de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, trascendió en distintos portales y redes sociales la violenta jornada que se vivió este la noche del jueves y la madrugada del viernes sobre el tramo carretero Tuxtla-Arriaga.

En el municipio de Arriaga específicamente en el kilómetro 15 de la carretera de paga, un autobús quedó reducido a Chatarra después de que fuera incendiado, las autoridades no reportaron víctimas mortales en este hecho.

En este autobús del INM viajaban 42 migrantes que resultaron ilesos.

En el municipio de Ocozocoautla, en el kilómetro 92, cerca de los baños de la misma carretera de peaje, también otra unidad ardió en llamas después de que fuera provocado ese siniestro.

Sobre el municipio de Jiquipilas, un autobús de la línea OCC fue baleado mientras que otra unidad de la cual ya no se pudo leer las siglas de la empresa a la que pertenecía, también quedó reducido cenizas después de que fuera incendiado.

Personal de protección civil de Cintalapa acudió a este punto donde fue quemado un autobús y otro baleado, y confirmó que sólo habían personas con crisis nerviosa, pero que nunca trasladaron ellos a ningn herido a algún hospital.

Por la mañana del viernes la FGE de Chiapas informó de manera extraoficial que estos hechos fueron provocados por miembros del crimen organizado como represalias al traslado de internos del penal de El Amate que fueron reubicados en otros reclusorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here