Fibra Uno le entra a la lucha libre

0

La empresa construye en su centro comercial La Isla Cancún un nuevo centro de entretenimiento temático: “Luchatitlán: The official house of Lucha Libre

Notimexico/Redacción. – De acuerdo con diversos rankings de la industria deportiva, la lucha libre se posiciona en el top 5 de las preferencias entre los mexicanos, al igual que el futbol soccer, el americano, baloncesto y el box.

En este contexto, Fibra UNO, de André El-Mann, construye en su centro comercial La Isla Cancún un nuevo centro de entretenimiento temático: “Luchatitlán: The official house of Lucha Libre”, que abrirá en la primavera de este año, gracias a una sinergia entre Lucha Libre AAA Worldwide, Cocolab y Ventura Entertainment.

El eje central del proyecto está basado en crear un destino similar a un “pueblo mágico”, en donde la esencia luchística se experimente en cada rincón.

La atracción se ubicará dentro de la plaza comercial, que cuenta con más de 300 locales comerciales y una afluencia anual de más de 9 millones de personas.

“El principal objetivo de este proyecto innovador es convertirse en un hito dentro del entretenimiento aprovechando el alto nivel de afluencia de turistas internacionales que visitan Quintana Roo anualmente.

Luchatitlán se ubicará en una superficie de casi 3 mil metros cuadrados, donde habrá una tienda, un restaurante, una cantina mexicana y una arena equipada para 580 espectadores por función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here