Asesinan a jugador de fútbol americano en Carolina del Norte

0

Alexander, de 19 años, fue asesinado a tiros fuera de un complejo de apartamentos de Hickory alrededor de la 1 am, dijo la policía. Estaba sentado en el asiento del pasajero de un vehículo cuando alguien disparó contra el vehículo, según FOX46 Charlotte 

Agencias/Notimexico.- El jugador de fútbol americano de la Universidad Lenoir-Rhyne, Omari Alexander, fue asesinado a tiros la madrugada del sábado, dijo la policía de Carolina del Norte.

Alexander, de 19 años, fue asesinado a tiros fuera de un complejo de apartamentos de Hickory alrededor de la 1 am, dijo la policía. Estaba sentado en el asiento del pasajero de un vehículo cuando alguien disparó contra el vehículo, según FOX46 Charlotte. Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a Alexander sufriendo múltiples heridas de bala y luego fue declarado muerto en el lugar.

El equipo de Omari Alexander acababa de perder en los playoffs de la División II. (iStock)

La escuela confirmó la muerte de Alexander en Twitter.

«Lenoir-Rhyne está de luto por la pérdida de Omari Alexander, un estudiante de segundo año de 19 años de Concord, Carolina del Norte y miembro del equipo de fútbol, ​​que fue asesinado durante la noche en un incidente fuera del campus en Hickory. Por respeto a su familia, la universidad no tendrá más comentarios en este momento «, dijo la escuela.

La policía está investigando el tiroteo como un homicidio.

La policía abrió una investigación de homicidio sobre el tiroteo, pero no se ha identificado a ningún sospechoso.

Alexander era un estudiante de primer año de camiseta roja y regresó a casa después de que el equipo perdió en la primera ronda de los playoffs de la División II de la NCAA ante Bowie State. Fue catalogado como un ala cerrada en la lista.

«Omari era un joven especial que tenía un futuro brillante. Siempre será recordado con cariño por sus compañeros de equipo y la comunidad de LR», dijo el vicepresidente de atletismo de Lenoir-Rhyne, Kim Pate, en un comunicado.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here