Red Bull se abre a la posibilidad de invertir en Liga MX

0

El rumor tomó fuerza después de que la marca de bebidas energéticas compartió en su cuenta de Twitter México el emoji de un balón, dejando la ‘puerta abierta’ a una posible inversión de Red Bull en la Liga MX

Agencia Notimexico.- Cuando el río suena, agua lleva. Luego de que el Necaxa salió con la victoria ante Pumas en la Jornada 5 del Apertura 2021, nuevamente tomó fuerza el interés de la marca Red Bull por invertir en los Rayos.

Después de que en marzo pasado la directiva encabezada por Ernesto Tinajero dejó claro que no buscaban vender la franquicia, pero que sí estaban trabajando para cerrar fuerte inversión comercial y poder reforzar a los hidrocálidos, la compañía austríaca podría estar alzando nuevamente la mano.

El rumor tomó fuerza después de que la marca de bebidas energéticas compartió en su cuenta de Twitter México el emoji de un balón, dejando la ‘puerta abierta’ a una posible inversión de Red Bull en la Liga MX.

Cabe recordar que, a lo largo de la historia, dicha marca de bebidas energizantes ha incursionado en diversos deportes, en donde el futbol no ha estado exento, ya que han adquirido a cinco equipos, dos en Europa y tres en el continente americano, estando dos en Brasil.

Esta empresa es la dueña del New York Red Bulls de la MLS, el RB Leipzig de Alemania, el Red Bull Salzburg de Austria y el Red Bull Brasil, quien en 2019 se alió con el Bragantino para convertirse en una especie de filial.

Fuente: agencias.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here