Real Madrid y Levante sellan espectacular empate

0

El Real Madrid no pudo pasar del empate en la cancha del Levante (3-3) el domingo, y se le escapó el liderato de LaLiga en beneficio de un Atlético de Madrid que ganó al Elche (1-0)

Agencia Notimexico.-El partido arrancó muy bien para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, luego de adelantarse en el luminoso en el minuto 5 con gol del galés Gareth Bale.

Los ‘merengues’ se marcharon al descanso con la ventaja mínima, pero segundos después de reanudarse el encuentro los locales pusieron las tablas por medio de Roger Martí (56).

El Levante buscó ir por más y encontró premio minutos después, cuando Jorge De Frutos sirvió un centro pasado al segundo palo que José Campaña (56) convirtió en el 2-1.

Después de esa diana entró el atacante brasileño Vinicius Junior (59), que se convertiría en el gran protagonista del encuentro, dando comienzo a su show personal en el minuto 73, cuando aprovechó un gran pase de su compatriota Casemiro para poner el 2-2.

El Levante volvería a ponerse por delante de nuevo, esta vez con un gol de Rober Pier (79) previo al empate definitivo de Vinicius, que firmó el 3-3 picando la pelota, sin apenas ángulo, ante un Aitor Fernández que terminó expulsado.

Fuente: agencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here