ESPN transmitirá Mundial Sub 23 de béisbol desde México

0

ESPN transmitirá, en inglés y español y por varios canales, todos los partidos de la Copa Mundial de Béisbol Sub 23, que se jugará en dos ciudades de Sonora, México, del 23 de septiembre al 2 de octubre

Agencia Notimexico.- Hermosillo, la capital sonorense, albergará el Grupo B y la Súper Ronda, mientras que Ciudad Obregón acogerá el Grupo A y la ronda de clasificación que determinará los lugares del 7 al 12. La gran final por el título se jugará el sábado 2 de octubre en Hermosillo, informó la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

ESPN Deportes, ESPN3 y ESPN+ se repartirán los encuentros del campeonato de nueve días. Los choques para determinar los primeros tres lugares, irán por ESPN Deportes.

Alemania, Cuba, México, República Checa, República Dominicana y Taiwán forman el Grupo A, mientras que Colombia, Corea del Sur, Nicaragua, Países Bajos, Panamá y Venezuela el Grupo B. Todos los miembros de grupos se enfrentarán entre ellos en la primera ronda, para determinar los seis países que avanzarán a la Súper Ronda.

Anteriormente, la WBSC había aprobado expandir hasta 24 la edad límite de los jugadores participantes, debido al retraso en el montaje del torneo como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Peloteros nacidos entre 1997 y 2003 serán elegibles para integrar las selecciones de sus países.

ESPN transmitió todos los encuentros del clasificatorio de América y el repechaje de la WBSC para los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, el líder mundial en deportes ha tenido las primeras cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, que organizan la WBSC, las Grandes Ligas estadounidenses y la Asociación de Peloteros de las ligas mayores (MLBPA), entre otros eventos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here