Cuándo es el sorteo de la Champions League

0

La máxima competición europea todavía no tiene definidos los equipos que entran en las últimas fases del torneo, que dará comienzo en septiembre. Quedan todavía seis equipos por pasar a la fase de grupos. Estos equipos que faltan por jugar son: Ferencváros, Young Boys, Ludogorets, Malmo, PSV, Benfica, Shakhtar, Mónaco, Brondby, Salzburgo, Dinamo Zagreb y Sheriff

Agencia Notimexico.- La temporada 21/22 ya ha comenzado. Las ligas se han puesto en marcha, aunque todavía no lo ha hecho la gran competición: la Champions League.

La máxima competición europea todavía no tiene definidos los equipos que entran en las últimas fases del torneo, que dará comienzo en septiembre. Quedan todavía seis equipos por pasar a la fase de grupos. Estos equipos que faltan por jugar son: Ferencváros, Young Boys, Ludogorets, Malmo, PSV, Benfica, Shakhtar, Mónaco, Brondby, Salzburgo, Dinamo Zagreb y Sheriff.

Una vez que se jueguen estos partidos ya estarán todos los equipos clasificados para la fase de grupos, donde habrá que hacer el sorteo. Este será el próximo día 26 de agosto en Estambul a las 18 horas de España (península). El sorteo se podrá ver en directo desde el canal #Vamos.

Un total de 32 equipos pasarán a la fase de grupos de la Champions. De momento se conocen 26, por lo que faltan 6 todavía por definir. Además, el Besiktas y el Dínamo de Kiev no tienen todavía un bombo asignado. A pesar de todo, quedan así:

Bombo 1: Chelsea, Manchester City, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Villarreal, Lille, Inter de Milán y Sporting de Lisboa.

Bombo 2: PSG, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester United, Sevilla y Borussia Dortmund.

Bombo 3: Oporto, Ajax, Atalanta, Leipzig, Zenit y tres equipos por definir.Bombo 4: Milan, Wolfsburgo, Brujas y cinco equipos por definir

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here